bienvenido al vicio de escribir...... al vicio de leer

un vicio más, todo el tiempo..... y en esta sociedad todo el mundo tiene un vicio .....

Porque no me dejás? si solo soy un vicio tu vicio .......

domingo, 17 de enero de 2010

Relatos de las mas de una noches, contigo.

Se me olvidó el comienzo de lo que pasa entre nosotros.Es tan importante un comienzo ? tal vez haria todo mas poético y perfecto?, pero para que lo quiero más perfecto , si en la imperfección de cada encuentro es que realmente encuentro la satisfacción que me tiene aqui tan aferrada , tan excitada y tan orgullosamente aniquilidada para la posiblidad de estar con alguien más. Estoy a merced de tu pasión y de tus escurridizas caricias, y de lo que te gusta y de lo que no , porque soy un títere de lo que aparece y desaparece entre las noches , de lo que nace y se apaga lentamente, del exquisito sabor de tus labios , y de la penumbra que siempre nos acompaña cuando ya casi viene el sol.Y es un limbo cuando no se lo que quieres, porque lo que hago, es por tu voluntad, sin ser la tipica sometida, es el sometimiento mas noble que te puedo ofrecer, para que entiendas que esto es real y esto es atipico en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario