bienvenido al vicio de escribir...... al vicio de leer

un vicio más, todo el tiempo..... y en esta sociedad todo el mundo tiene un vicio .....

Porque no me dejás? si solo soy un vicio tu vicio .......

jueves, 25 de febrero de 2010

FactoryGirl

Edie Sedgwick, es tal vez una de las influencias mas fuertes sobre mis acertijos mentales en los dias cercanos a hoy. No solo me cautivo el maravilloso encuadre que tiene su rostro, y su constante vicio de fumar, sino la forma como constituyo un duelo entre su sometimiento y su popularidad.
No tuve el placer de conocerla , ni de admirarla, pero hoy que esta muerta y lisiada en el historia gracias a Warhol .La evoco con el mayor placer , por su inigualable figura emocional y por su sentido del tacto para convertir todo lo que toca en magico y misterioso. La evoco por su ingenuidad y su falta de caracter que hace que retumbe su historia en mis oidos y remueva algunas fibras que aun andan sueltas en mi corazçon. Y es que la defiendo sobre cualquier Monroe , no por su fama , ni por su gusto y su talento, sino por la falta de trascendencia para muchos o para todos.

Cualidades de mujer le sobran , desde la belleza hasta la delicadeza pero carece de valor , y eso la hace tan vacia como la huella que dejo en la vida de Warhol. creer que era tan prometedora y tan hermosa , hace que decepcione a mas de uno, pero sin lugar a dudas a mi no, a mi me lleno de inspiracion para recordarla, de deleitarme con su corporalidad y querer evitar encasillarla en la multitud de la fama.

Larga vida al recuerdo de ella en mi mente por encantadora y por inspiradora, y porque desde niña ella sabia que la vida la iba a patear con las brochas de sus sueñso y que hasta ahi iba a ser lo que habia soñado, porque prefierio cumplir su sueño antes de haberlo soñado y decidio volar antes de haber querido volar.

larga vida y canciones a EdieSedgwick, la musa de la belleza y la esclava del recuerdo y los excesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario