bienvenido al vicio de escribir...... al vicio de leer

un vicio más, todo el tiempo..... y en esta sociedad todo el mundo tiene un vicio .....

Porque no me dejás? si solo soy un vicio tu vicio .......

jueves, 25 de febrero de 2010

La frustracion de no poderme dormir

Regularmente termino mi dia muy agotada, y con lo que mas sueño aparte del sueño, es con tenderme lentamente en mi cama , incorporar mis pies seguido de mis piernas dentro de las sabanas frias pero consoladoras de mi cama. Luego de preparar la rutina previa a el ritual de dormir o mas bien en mi caso de soñar cosas indescriptibles e indescifrables , por fin! puedo respirar con mi cuerpo totalmente horizontal para empezar a dormir.
Pero que grata sorpresa es darme cuenta que ya no tengo SUEÑO, ese sueño que me acompaño todo el dia , que sufrio y entendio conmigo , que peleo y me provoco una de las iras mas grandes de toda mi vida , ya no esta , ya se ha ido. Y empieza un nuevo dia para mi, es un renacer , aunque creo que renacer es una palabra muy bonita en comparacion a lo que realmetne me sucede y es que empiezo a mortificarme pensando en que NO pensar , antes de dormir. Y llega murphy con su sabia capacidad de ser oportuno y me ataca con todos aquellos temas que no contemplo antes de dormir, y siguiendo el orden de prioridades empiezan:
1.¿Yo si sirvo para esta joda !joda : Publicidad?
2. Quiero adelgazar pero he comido mucho
3. pero si me da hambre que hago? pues ejercicio! y con que tiempo? con el que le sobra cuando sale de clases ... pero y con que plata? la que no tiene por estar soñando en ser ejecutiva de cuentas a los 20 años...
4. Paso de tema porque se que serà una conversación interminable y empiezo a buscar consuelo en mi pasion por el mar y la brisa del mar y arauca y los tulipanes y Amsterdan y el metro y la torre eiffel y cuando estoy encontrando algo maravilloso que me da fuerzas para pasar el tunel de lo grandioso, Me duermo placida y profundamente sin fusilar los buenos pensamientos y dejo a la mitad las ganas de no tener sueño que se me quitaron cuando empece a soñar y a olvidar que la realidad no es mas que temporal y que claro esta que si sigo soñando en poco tiempo lo voy a hacer despierta.

1 comentario:

  1. Dos cosas:

    La primera, hay una cancion de piero que definitivamente es muy buena y curiosamente a mi me pasa los mismo, me duermo en las clases, en los buses, ando con mal genio pero el sueño tiene una alergia increible a mi almohada.

    http://www.youtube.com/watch?v=BJ0PpAF0c8I

    2. No conoci ni se quien es EdieSedgwick, pero definitivamente debe ser una gran mujer, pues ella muerta tiene el honor de que una publicista haga una descripcion tan humana de lo que logro en la vida de warhol!

    Saludos espaciosos!

    Y no se te olvide... si uno solo sabe dormir solo le queda soñar o morir!

    ResponderEliminar